Empresa de reformas y decoración en Donostia – San Sebastián

Blog a lolos

Verde que te quiero verde

Estamos ya sumergidos en pleno otoño, pero algunos no queremos renunciar a la idea de verano en nuestras casas.
Lo ideal es tener un salón como éste en el que los árboles parecen entrar dentro de nuestra casa, y si además lo acompañamos de alguna planta y con muebles en total blanco, el resultado es una prolongación de verano y naturaleza, total.

 

el verde siempre alegra los espacios

Pero si no tenemos un salón de estas características, podemos poner el toque verde a base de complementos.

Lo más sencillo es elegir unos cuadros con motivos de plantas y cubrir toda una pared.
Si alguno de los cojines es verde el conjunto es aún más natural.

opciones de verde

Desde hace un par de temporadas, nos inundan las colecciones de cojines con motivos naturales por todas partes, son plena tendencia en decoración. Pueden alegrar cualquier triste sofá.

Si estamos dispuestos a complicarnos un poco más y hacer una pequeña obra, nos bastará con adquirir un bonito papel pintado de estas características, y emplearlo en alguno de los muros . Todo esto sin pasarnos, ya que son motivos en general grandes y de gran impacto.

 

papel tapiz en verdes

El resultado puede ser éste. Un precioso papel que aporta frescura a una cocina decorada en blanco. Con este tipo de decoraciones va muy bien el mimbre, el ratán o la rafia en los complementos.

Aquí podeis ver otro bonito ejemplo, que se puede aplicar a un balcón cubierto, por ejemplo y crear un espacio similar a un invernadero.

 

opciones de paredes con papel pintado en verde

Los bodegones de jarrones, vasijas o botellas tanto en cerámica como en cristal verde también son un punto a favor para lograr este tipo de decoraciones.
Todo perfectamente combinable con maderas rústicas y mimbres.

 

butaquita a juego con los verdes

Muchos tenemos una butaquita como ésta en algún lugar de nuestra casa, y puede ser un complemento perfecto, junto con alguno de los cojines que he presentado antes.

 

Estas imágenes son un poco recargadas, ya que son muestras de stands de nuestros proveedores, pero cualquiera de estos complementos, con moderación pueden aportar una gran personalidad a nuestro hogar y a la vez, nos harán entrar en “modo verano”.


En esta foto , podemos ver un poco de todo lo hablado anteriormente.

En realidad, al salón sólo se le ha añadido un papel pintado alrededor de la ventana que la encuadra perfectamente, unos cojines verdes, y un gran cuadro de hojas.
Tres detalles, que cambian totalmente el aspecto.

No te resistas a introducir este tipo de decoración en tu casa, empieza por unos cojines y ya comprobarás que crea adicción.

Deja un comentario