Empresa de reformas y decoración en Donostia – San Sebastián

Blog a lolos

¡Socorro! Necesito una cama de invitados

Actualmente no es muy normal tener una habitación de invitados en casa.

Por un lado, las casas son muy pequeñas y no hay habitaciones sobrantes y si las hay, tendemos a incorporar esos metros cuadrados al salón, o crear una habitación estudio u oficina. En consecuencia, cuando llega un invitado a casa le tenemos que habilitar un lugar en el salón o en el estudio, y para ello es necesario tener una buena opción de sofá cama o cama plegable.

Los sofás cama tradicionales suele ser la opción más usada.

sofá cama tradicional

Este es un modelo con sistema libro, es decir el respaldo se tumba y se logra una gran cama, se duerme sobre el mismo asiento, sin colchón adicional. Los más habituales suelen ser los sofás de sistema italiano, en los que no hace falta desmontar cojines para abrirlo y tienen colchón en su interior.

sofás de sistema italiano

Pero cuando el espacio es reducido hay mil posibilidades más.

puff cama

Por ejemplo, los puff cama, que pueden albergar camas de 80, 90 e incluso de 135. Ocupan poco y son una gran solución. Con su diversidad de tapizados se pueden incluir en cualquier habitación.

mueble tapizado con cama plegable

¿Y que me decís de este mueble tapizado al que se le puede incluir un revistero, alberga en su interior una cama plegable, que nos sacará de cualquier apuro.

cama abatible para dos personas

 

Cuando necesitamos dos camas independientes, en vez de una de matrimonio , nos puede venir bien este tipo de sofá de líneas rectas y modernas, de cuyo interior se sacan dos camas de 90. Las cuales se pueden utilizar por separado. Es decir, no hace falta abrir todo el sofá si se quiere usar solo una cama. ¿Interesante verdad?

sofá cama tipo butaca

 

Si solo tenemos espacio para una butaca, podemos colocar una individual que también alberga su camita de invitados. Como en todos los modelos anteriores, la diversidad de tapizados es inmensa y se puede convertir hasta en la protagonista de nuestro salón.

butaca informal

Aquí os presento una pieza super divertida, para habitaciones juveniles, que nos puede solucionar la visita inesperada del amiguito de turno. Cerrada es una cómoda butaquita informal, y abierta se convierte en una cama. Es ligero y fácil de transportar a cualquier lugar.

Y hasta aquí este pequeño resumen de sofás cama. Se me quedan muchas cosas en el tintero, y si queréis más información, podéis pasar por nuestras tiendas. Es difícil que no encontremos una solución para vuestras necesidades, y además os aconsejaremos sobre la mejor manera de introducirlo en vuestra decoración.

 

 

Deja un comentario