Empresa de reformas y decoración en Donostia – San Sebastián

Reforma de locales comerciales con A Lolós Donosti

Reformar un local comercial es un gran paso. Arrancar un proyecto o decidir mejorar el que ya tenemos marca un antes y un después. Los presupuesto para reformar un local comercial pueden dispararse si no los ajustamos bien. Deja que nuestros profesionales te ayuden con esa gran tarea. Tu negocio es muy importante para ti, y que los gremios se ajusten al plazo que necesitas es muy importante. Si necesitas un proyecto de decoración innovador con los mejores profesionales para su ejecución, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué necesitamos para reformar tu local comercial?

Cuéntanos tu idea, cómo te gustaría que fuera tu negocio.
Necesitamos saber qué quieres transmitir, cuáles son tus valores, quiénes son tus clientes y cómo quieres que te perciban.
Importante saber cuál es tu presupuesto, para poder ajustarnos a él.
Y por último, ¿cuándo necesitas que esté finalizada la obra?

A partir de estos cuatro puntos podremos empezar con el presuesto de la reforma de tu local comercial, te presentaremos un proyecto de reforma y decoración que se ajuste a tus necesidades.

De nuestra mano estará la coordinación de gremios: fontaneros profesionales, electricistas, albañiles, … todo ello bajo la supervisión del departamento de decoración, que serán los que hayan acordado contigo un diseño de tu agrado que encaje con lo que quieres y necesitas.

¿Cómo nos enfrentamos a la reforma de un local comercial?

Ciertamente la elección de un local comercial para nuestro negocio es dificultosa, porque hemos de tener en cuenta múltiples factores:

  • Local comercial sin ventilación
  • Local comercial sin altura
  • Local comercial sin accesibilidad
  • Local comercial en una comunidad de vecinos o en un edificio de oficinas.
  • Local comercial catalogado con alto valor arquitectónico …

Antes de de cidirnos por un local o por otro, deberíamos de tener en cuenta como mínimo todas estas variables. Una vez elegido el local, pasaremos al proyecto de reforma y decoración, que tendrá muy en cuenta la homogeneidad de los espacios, intentando no dejar zonas muertas. Para ello, la distrución de los muebles y muy importante, la selección de las luces, harán que todo sea lo más funcional posible.

Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo
para darte nuestro presupuesto