Empresa de reformas y decoración en Donostia – San Sebastián

Reformas integrales con A lolós Donosti

Reformar un piso o una casa completamente no es tarea fácil, es por eso que te aconsejamos siempre la ayuda de un equipo profesional. La coordinación de gremios, la definición del proyecto en sí puede contener muchos errores si no lo hace un arquitecto o un decorador. Si te enfrentas a una reforma integral, no dudes en contar con el equipo de A Lolós Donosti, la experiencia nos avala.

¿Qué necesitamos para hacer una reforma integral?

Cuéntanos tu idea, qué te impulsa a realizar esa reforma integral de tu casa o vivienda.
Hay que pensar muy bien si quieres una redistribución de espacios o sólo reformas de cada habitación.
Importante saber cuál es tu presupuesto, para poder ajustarnos a él.
Y por último, ¿cuándo necesitas que esté finalizada la obra?

A partir de estos cuatro puntos podremos empezar con el presuesto de la reforma integral, te presentaremos un proyecto de reforma y decoración que se ajuste a tus necesidades.

De nuestra mano estará la coordinación de gremios: fontaneros profesionales, electricistas, albañiles, … todo ello bajo la supervisión del departamento de decoración, que serán los que hayan acordado contigo un diseño de tu agrado que encaje con lo que quieres y necesitas.

 ¿Qué hemos de tener en cuenta para hacer una reforma integral?

Animarse a una reforma integral crea mucha expectación y alegría por ver el resultado final, pero a la vez puede provocar muchos quebraderos de cabeza si no se cuenta con la ayuda de profesionales expertos. Antes de meternos manos a la obra, tendrás que reflexionar sobre lo siguiente:

  • En primer lugar y lo más importante ¿queremos cambiar la distribución de la casa? si es así, dejemos que los arquitectos y decoradores nos ayuden con sus estupendas ideas, están mucho más acostumbrados que nosotros a lidiar con vigas maestras, cuadros de luz y conductos de fontanería.
  • Otro punto importante es si vamos a cambiar las instalaciones de la casa: electricidad nueva, fontanería , calefacción .. esto es un punto fuerte del presupuesto.
  • Reformar los baños y la cocinas, son los puntos críticos de la vivienda. Se llevan gran parte del presupuesto, pero suelen quedar espectaculares después de la reforma.
  • La selección de calidades será también decisiva para los acabados, dependiendo de tu presupuesto, te recomendaremos un tipo de suelos u otros, unos azulejos u otros.
  • Por último, infórmate en tu Ayuntamiento, sobre el tipo de licencias de obras que has de pedir. Esto te evitará conflictos con los vecinos y más de un quebradero de cabeza.

Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo
para darte nuestro presupuesto