Empresa de reformas y decoración en Donostia – San Sebastián

Reformas cocinas con A Lolós Donosti

La reforma de la cocina suele ser un gran acontecimiento en la vida de una vivienda, por la importancia que tiene en la vida de las familias, pero también porque implica la coordinación de todos los gremios de una reforma. Para que reformar tu cocina no suponga un suplicio para ti, ponemos a tu disposición a los profesionales de A Lolós Donosti, que se encargarán de crear, coordinar y ejecutar todo el proyecto desde el minuto uno.

¿Qué necesitamos para reformar tu cocina?

Cuéntanos tu idea, cómo
sería tu cocina ideal, la
cocina con la que sueñas.
Necesitamos saber cuál es
tu estilo: cocina rústica,
cocina moderna, cocina
provenzal...
¿qué es lo que va contigo?
Importante saber cuál es tu
presupuesto, para poder
ajustarnos a él.
Y por último, ¿cuándo
necesitas que esté
finalizada la obra?

A partir de estos cuatro puntos podremos empezar con el presuesto de la reforma de tu cocina, iremos pensando en los muebles que te pueden encajar, qué electrodomésticos, azulejos y pavimentos que coordinen con la decoración de toda la estancia y realcen la decoración.

De nuestra mano estará la coordinación de gremios: fontaneros profesionales, electricistas, albañiles, … todo ello bajo la supervisión del departamento de decoración, que serán los que hayan acordado contigo un diseño de tu agrado que encaje con lo que quieres y necesitas.

 

Reforma de cocinas, cómo lo hacemos

  • Primero analizaremos cuáles son tus necesidades reales, es decir, cuál es el uso real que le das a tu cocina ¿cocinas a diario o de manera esporádica? Esto es importante a la hora de elegir los muebles y los espacios de trabajo.
  • En segundo lugar, realizaremos el proyecto teniendo en cuenta las zonas según su uso: zona de lavado, zona de cocción y zona de almacenaje.
  • En tercer lugar, se renovarán todas las instalaciones que fueran necesarias: electricidad y fontanería.
  • En cuarto lugar, se elegirán los muebles según nuestros gustos y las calidades que mejor se ajusten al presupuesto de nuestra nueva cocina.
  • Finalmente, tendremos en cuenta la altura de los propietarios para hacer una cocina ergonómica. Buscaremos la total comodidad.

Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo
para darte nuestro presupuesto