Empresa de reformas y decoración en Donostia – San Sebastián

Reforma baños A Lolós Donosti

La reforma de un baño suele venir determinada por el tamaño del baño. En A Lolós Donosti podemos hacer que le saques el máximo partido a un espacio pequeño, y también a un gran baño.  Pregunta a nuestros decoradores, no te defraudarán.

¿Qué necesitamos para reformar tu baño?

Cuéntanos tu idea, cómo te gustaría que fuera tu baño.
Necesitamos saber cuál es tu estilo, si quieres un baño minimalista, uno rústico ... ¿qué es lo que va contigo?
Importante saber cuál es tu presupuesto, para poder ajustarnos a él.
Y por último, ¿cuándo necesitas que esté finalizada la obra?

A partir de estos cuatro puntos podremos empezar con el presuesto de la reforma de tu baño,  iremos pensando en los muebles que te pueden encajar, el estilo de bañ,  azulejos y pavimentos que coordinen con la decoración de toda la estancia y realcen la decoración.

De nuestra mano estará la coordinación de gremios: fontaneros profesionales, electricistas,  albañiles, … todo ello bajo la supervisión del departamento de decoración, que serán los que hayan acordado contigo un diseño de tu agrado que encaje con lo que quieres y necesitas.

¿Cambio la bañera por un plato de ducha?

Desde hace unos años,  gran parte de la población ha querido cambiar su bañera por un plato de ducha más moderno y que se ajusta mejor a las necesidades de nuestro tiempo. Las prisas, la comodidad de los modernos platos de ducha, el diseño de los mismos, hace que cada vez más clientes quieran cambiar su bañera por un práctico plato de ducha.

Desde luego, si es tu caso, podemos instalarte  un funcional plato de ducha a la medida y estilo de tu baño, pero también disponemos de elegantes modelos de bañera, para que puedas disfrutar de esos placenteros momentos de relax de un buen baño de espuma.

Si tu baño es suficientemente grande, podríamos instalar ambos, un plato de ducha y una bañera reconfortante. Piénsalo, el día a día marca nuestro ritmo, pero de vez en cuando hacer una parada y respirar es maravilloso.

Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo
para darte nuestro presupuesto