Empresa de reformas y decoración en Donostia – San Sebastián

Decoración de dormitorios con A Lolós Donosti

Solicita información
sin compromiso

Acepto la política de privacidad

Llevamos años dedicándonos a la decoración y el descanso. Contamos con un amplio abanico en colchones, canapés y todo tipo de camas para que la noche sea realmente reparadoras.

Decoración de dormitorios que rezuman relax y serenidad

Nuestros decoradores, te ayudarán a elegir la cama adecuada y a crear un espacio para el descanso nocturno. Puede parecer fácil decorar una habitación, pero en realidad, hemos de tener algunos pautas fundamentales:

  1. La cama es la pieza principal del dormitorio.

    Elegir la cama adecuada, el colchón adecuado y la almohada correcta no es nada fácil, por eso nuestros expertos analizarán tu forma de dormir y te aconsejarán qué es más adecuado para tí. Dónde situar la cama es también muy importante, hacerlo siempre a un lado de la ventana, nunca detrás o delante, ya que así evitaremos que la luz nos dé de lleno en la cara.

  2. El color de las paredes.

    Elige siempre tonos cálidos que te aporten tranquilidad, arenas, grises, beige… huye de los estridentes y brillantes, porque no son los indicados para el relax.

  3. Suelos cálidos, siempre.

    La madera aporta una calidez al dormitorio difícilmente superada por ningún otro. Vístelos con alfombras que acaricien tus pies descalzos al bajar de la cama.

  4. Elegir las mesillas.

    Dependiendo de estilo de decoración podemos encontrar mesillas de todos los tamaños y formatos. Nuestros decoradores, buscarán una mesilla acorde con tu cama y con tus preferencias.

  5. La ropa de cama, el imprescindible en la decoración de dormitorios.

    Saber combinar un nórdico, con una colcha o un cubrecamas, es todo un arte. Tenemos para ti una gran variedad de ropa de cama para vestir tu dormitorio a tu gusto.

Decoración de dormitorios que nos inspiran: dormitorios claros

Decoración de dormitorios que nos inspiran: dormitorios modernos