Empresa de reformas y decoración en Donostia – San Sebastián

Decoración de cocinas con A Lolós Donosti

Solicita información
sin compromiso

Acepto la política de privacidad

Lo primero en que pensamos para la decoración de una cocina es que tiene que ser cómoda y práctica. Es muy importante  pensar en el uso que le daremos a esta estancia, porque la decoración variará muchísimo. La cocina puede ser el eje central de la casa, aquel lugar donde se cocina con mucho amor, o por el contrario, un lugar elegante, donde prevalezca el diseño porque apenas se usa.

Los decoradores de A Lolós en Donosti, realizaremos un proyecto que se ajuste a tu estilo de vida y al entorno familiar que vaya a tener esa cocina. No es lo mismo una persona que viva sola, una pareja o una familia llena de niños. Quizás nos gusten las cocinas minimalistas, muy modernas, o por el contrario nos vaya una decoración más cálida en la cocina, más familiar. Cuéntanos cómo te gustaría que fuera tu cocina, y nosotros proyectaremos tus ideas.

¿Por qué la decoración de una cocina es tan importante?

Una cocina es aquel sitio en el que los niños aprenden su rol dentro del ambiente familiar, donde se comparten secretos, donde se desayuna sin prisa los domingos, donde se picotea algo antes de salir corriendo… pasamos más tiempo en la cocina del que pensamos. Por ello, nuestra cocina ha de ser práctica y funcional, ha de cumplir las expectativas que se han puesto en ellas.

La decoración de una cocina es independiente al tamaño de la misma. Lo más importante es saber qué uso se le va a dar y qué estilo queremos que tenga nuestra cocina. Una vez decidido esto, nos tocará elegir muebles que nos permitan un buen almacenaje y electrodomésticos adecuados. Tendrás que tener en cuenta si eres muy cocinillas y tienes mucho menaje, con lo que necesitarás muebles de mayor capacidad. En cuanto a los electrodomésticos, piénsalo bien. Los grandes electrodomésticos son preciosos pero quitan mucho espacio. Reflexiona, y compra lo que necesites, no lo que más te llame la atención.

Decoración de cocinas que nos inspiran: cocinas rústicas

Decoración de cocinas que nos inspiran: cocinas modernas