Empresa de reformas y decoración en Donostia – San Sebastián

Blog a lolos

¿Cama articulada? ¿Sí o No?

Existe la equivocada creencia de relacionar cama articulada con vejez.

A menudo cuando aconsejamos a nuestros clientes una cama articulada, nos miran como diciendo: ¡Oye que no soy tan viejo!, ya que confunden una cama articulada con una cama clínica. Los somieres articulados, son aptos para cualquier edad, y suponen un plus adicional para nuestro descanso, ya que nos permitirán lograr muchas posiciones de inclinación en nuestro colchón, dependiendo de nuestras necesidades.

Otro error es pensar que, si ponemos una cama de este tipo, nuestra habitación va a dejar de ser bonita o práctica. Hay un total desconocimiento de las posibilidades de combinación.

Empecemos por el principio…

Por un lado, tenemos la base articulada, que puede ser totalmente metálica como ésta.

cama articulada metálica

Si a esta base le añadimos un cabecero tanto en madera como tapizado, fijado a pared. Nadie supondrá que tenemos un somier articulado.

somier articulado

La cama de la foto, podrá ser reemplazada por un somier articulado, sin prescindir del cabezal y de las mesillas. Si colocamos una funda nórdica, solo veremos el final de las patas de dicho somier.

cabezal moderno con cama articulada

Este cabezal tan moderno puede combinarse también con una de nuestras bases articuladas. Nos adaptamos a tus necesidades, cabezal para dos camas de 90 juntas o para una cama de matrimonio.

cama articulada con base de madera

Si estamos acostumbrados a hacer la cama, metiendo la ropa por debajo del colchón, necesitaremos una base articulada con madera. La cama quedará perfectamente rematada, y sólo nos quedará añadir un cabezal del mismo color o en contraste. Por ejemplo un elegante cabezal tapizado. Aquí tenemos dos muestras que pueden combinar perfectamente con la cama.

cabezales tapizados

A estas alturas del post, habrá alguien que estará pensando…”todo muy bonito, pero ¿ tengo que prescindir de un arcón abatible ahora que me he acostumbrado al almacenaje”?… la respuesta es NO…

canapé de madera articulado

Os podemos ofrecer canapés abatibles y articulados, con somieres individuales para que cada miembro de la pareja pueda mover su base a sus anchas, sin depender de los gustos del otro.

Existen terminaciones en madera de diferentes colores o en polipiel…
Y una vez elegido el canapé pasaríamos al mismo procedimiento que antes en lo que respecta al cabezal y a las mesillas. Las posibilidades de dimensiones también son muy amplias. 80, 90, 105,135 y 150 en lo que respecta a canapés metálicos y con embellecedor de madera. Y Hasta 160 en los canapés abatibles y articulados, pudiendo elegir la opción de dos motores o de un motor común para toda la cama.

¿Alguien pide más?
Os podéis pasar por nuestras tiendas y os asesoraremos hasta encontrar un consenso entre comodidad, salud y estética.

Deja un comentario