Empresa de reformas y decoración en Donostia – San Sebastián

Blog a lolos

El aire étnico en decoración

¿A que todos sabemos que en moda se lleva mucho lo étnico?
¿A que todos tenemos adornos que hemos comprado en algún viaje exótico, y que no sabemos dónde colocar?
A que nos apetece dar un cambio de imagen a nuestras casas de cara al otoño…
Sin duda es el momento de incluir el estilo étnico en nuestros espacios.

Decoración étnica de salón

Se trata de un estilo acogedor y con personalidad, el cual podemos lograr con unas pinceladas, conservando la base de la decoración a nada que esta sea medianamente neutra.

sillas étnicas

Por ejemplo, esta butaca (izquierda), con la forma de la archiconocida “Butterfly”, pero con una tapicería tipo kílim, puede combinar a la perfección con tu sofá gris antracita. Y si quieres rememorar “Memorias de Africa”, te puedes decantar por el mimbre, que nunca pasa de moda, y menos con este diseño tan especial (centro). Si no tienes espacio para una butaca nueva, te bastará con algún puf de yute (derecha), y si tiene color como éste que os presento, mejor que mejor.

escaleras de decoración étnicaEsta estantería en forma de escalera, ocupa poco espacio, y os aseguro que es un mueble con personalidad. Tenemos una versión muy parecida en nuestra tienda. Sirve lo mismo para una esquina de un salón como para un dormitorio.

lámparas étnicas

Las lámparas son un elemento que además de aportar calidez con su luz, nos puede dar el toque étnico, por ejemplo, estas nos tele transportan a un palacio marroquí o turco.

mesas estilo étnico para utilizar en la entrada de tu casa

Si nuestra entrada es anodina, nada mejor que animarla con una consola de estilo oriental en un rabioso rojo (izquierda). Como veis no se necesitan grandes espacios para introducir muebles étnicos en nuestro hogar. Si no eres atrevido con el color, aquí tienes una versión mas discreta, pero con un gran toque colonial (derecha).

Espejos de ramas, decoración étnicaHace años que los espejos de ramas están ocupando un lugar importante en nuestras decoraciones. Un espejo siempre es una apuesta segura. Multiplica la luz y el espacio, y si el marco es especial se convierte en un complemento perfecto.

Salón decorado estilo étnico

Nuestros proveedores, disponen de miles de objetos grandes y pequeños que pueden encajar en tu hogar.

Si te animas con este estilo, te asesoraremos.

Deja un comentario